domingo, 30 de agosto de 2009

Timeout



Hola fieles seguidores! Al fin me dispongo a actualizar si! Es Domingo y en pocas horas estoy de vuelta en España para hacer unos exámenes y ya de paso aprovecharé para despedirme de los que me quedan definitivamente.

Bueno, como habéis podido comprobar apenas he tenido tiempo libre esta semana, ni para actualizar, ni apenas estudiar.. ni nada, porque es que ha sido una gran semana, lo que aquí en la DTU se hace llamar Introduction Week. La idea es clara, juntar a los 600 estudiantes internacionales que llegan a estudiar aquí este año y hacer grupos de unas 15 personas mezclando las nacionalidades, ideal para hacer amigos y no encasillarte con los de tu país.

Y la verdad es que funciona, creo que en esta semana he conseguido el mayor porcentaje de amigos por día desde siempre!

Os hago un esquema del planning semanal:
-Martes:Presentacion, explicación de todo, tour por el campus, construccion de una torre con materiales de papeleria y que sostuviera el mayor número de latas de cerveza posible (Carlsberg, y si realmente divertido!), y por último International Night en la Student House de la DTU que es como el lugar para hacer fiestas o tomar algo, super chulo en el edificio principal del campus.

-Miércoles!: Para mí le mejor día, por el día nos hicieron un tour turístico por los canales de Copenhague, que merece la pena hacer en mi opinión, pero sin duda lo mejor fue por la tarde, cuando hicimos una gymkana fotográfica! sí! jaja eso tan divertido de ganar puntos inmortalizando retos superdivertidos con la cámara! Hubo pruebas tremendas! ahora os pongo unas fotos; y por último visita al Student House, pero esta vez de Copenhague no de la DTU, Carlsberg por 25 DKK no está nada mal:


La sirenita (atención a la ostia de la chica esa xD impagable!)





Edificio de la Ópera

Ahora unas cuantas fotos de la gymkana:



Suicidio Colectivo


Abrazos Gratis!


Robar caramelo a un niño!


Torre humana


Actuación callejera (Meteos en mi Facebook para ver el vídeo)


Travestismo!


Todos!


Bueno y aquí lo dejo que pierdo el avión xD Continuaré con lo del jueves y viernes más adelante.
Comentad! Y gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Jajajaja tremenda la ostia de la chica, la verdad que no se si en españa harán eso, pero esta muy bien para la integración.

    Nos vemos Mario.

    P.D: tenemos que hablar contigo del albergue más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Pero Mario!!! ¿te has apuntado a los grupos juveniles de allí? jeje. La verdad es que esas cosas están guay.

    Ya veo que te lo estás pasando bastante bien, compensa lo del primer día, no?

    ResponderEliminar
  3. jaja ya ves! similar a los grupos!! Bua estuvo genial, en especial la gymkana sisi! compensa lo del primer dia con creces!!

    Gracias a todos los seguidores! Próxima entrada pronto!

    ResponderEliminar
  4. Mario! Me alegro de que te esté yendo bien en Copenague. Que sepas que aunque no te comente, te leo siempre, que te tengo en GoogleReader.
    Pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar