sábado, 22 de agosto de 2009

Establecimiento


Bueno, inicio este blog con una frase de mi colega Murphy, si algo puede ir mal, irá mal; y esque el de ayer fue un dia "inmejorable":
-Se nos paró el coche en el parking de Barajas (menos mal que fue alli)
-Tuvimos que andar con la mierda de los kilos cambiando todo de maleta en maleta
Bueno hasta aqui no parece nada grave. A las 15:00 aterrizaba en Kobnhavn y empezaba el peregrinaje hasta la DTU, la universidad donde voy a estudiar, para recoger las llaves de la habitación. Bueno tras muchos trasbordos y sudores con mis 40 kg de maletas a rastras, consigo llegar alli y coger las llaves. El caso es que la chica (muy maja por cierto)de alli me da una ruta hacia mi residencia, que la tomo como buena y desecho la que yo tenia.. en que momento!! tuve que andar muchisimo y algunas señas estaban equivocadas. Imaginaos que os ponen que por una parada pasa un bus que en realidad no pasa por ahi, sino por una calle que cortq a la tuya más adelante y tienes que andar como 1 km por ella para poder llegar a donde se coge; ahora sumadle que es una ciudad desconocida y 40 kg extra y asi es como destaba..

Pero esto no acaba aqui, tras llegar a la residencia me indicaba que era el numero 6 de la calle, intento abrir el portal y nada, no funciona la llave, espero a que venga una chica danesa que vivia alli y me abre y se ofrece a ayudarme, bueno nos recorrimos los 3 pisos para arriba y para abajo cno las maletas sin encontrar mi habitacion que parece no existir!:( hasta que uno por ahi nos dice que es varios numeros más adelante, en el 16. Y esque yo creo que como el 6 es donde empieza la residencia a todo el mundo le dan esa direccion asique vaya plan. Bueno llego al 16 y si que abria la llave (algo de suerte al fin) y tras subir los 3 pisos, existe mi habitacion!! y mola! no es como el barrio que esta lleno de inmigración (no es que tenga nada contra ellos pero esque es como una especia de guetto), tengo todo nuevo a estrenar, y me dispongo a colocarme.

Pensareis o no es tan malo! Es normal en el primer dia.. Bueno que aun no acaba! Eran las 20:00 ya desde las 15:00 que aterrize cuando llegue, pruebo a dar la luz y no funciona:S otra putada además luego me di cuenta de la más gorda.. el portátil! se me ha jodido la pantalla y apenas puedo ver lo que os estoy escribiendo, total que menuda depresión.

Tras esto fui a ver la cocina-sala de estar común y me encontre con una chica letona, Lena o algo asi que me explicó como funcionaba todo más o menos, y al final consegui tener luz.

Esto es todo, ya coloque todo más o menos y me dormí hasta ahora que tengo más ánimos de escribir algo. Bueno las vistas son la ostia desde mi habitación asique os paso una foto, estoy rodeado de campo y de campos de fútbol , y ahora mismo está entrenando un equipo, aqui os dejo la foto.

Un saludo! y espero que mejoren los post 1 a 1

3 comentarios:

  1. si señor mario, que buena forma de dar noticias de tu estancia en dinamarca.
    un saludo y estare atento al blog

    ResponderEliminar
  2. Oh my god!! Desde luego Mario vaya manera de empezar xD. Lo de la residencia y las direcciones creo que debe ser la tipica novatada del primer dia a los Erasmus, porque a varios conocidos les paso lo mismo.
    Vaya pua lo del portatil! Ya me contaras el problema.
    Bueno, al mal tiempo buena cara :)!!! Lo bueno es que a partir de ahora todo va a mejorar! Pasalo bien y continua con los posts!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, David, prepárate porque cuanto más lejos de España seguro que es peor, y como tengas que comunicarte en finés... jeje.

    ResponderEliminar